CIBA Salta

Nuestros Centros


Centro Buenos Aires | Las condiciones de infraestructura reúnen las características exigidas por la reglamentación vigente, requeridas por el Ministerio de Salud Pública, Bomberos y Municipalidad de la Ciudad de Salta. 

Centro Mendoza | El nuevo edificio del Centro Terapéutico CIBA se proyectó y llevó a cabo como una propuesta arquitectónica original e inclusiva única en la Región Norte del país, construido para la atención de pacientes con discapacidad. En todos los ambientes se respetó la armonía entre la arquitectura moderna de la construcción y las necesidades terapéuticas adecuadas para los pacientes. Los ambientes de trabajo, tanto áulico como terapéutico, se diseñaron según las necesidades especiales de los pacientes atendiendo a las características de distractibilidad y desinhibición motora. Son espacios con mínimos factores distractibles, ambientes seguros a los que el paciente se adapta rápidamente.

Las condiciones de infraestructura reúnen las características exigidas por la reglamentación vigente, requeridas por el Ministerio de Salud Pública, Bomberos y Municipalidad de la Ciudad de Salta. Obtuvo calificación A por el Ministerio de Salud de la Provincia de Salta.


Facebook · CIBA Salta

Redes Sociales

Conectate con nosotros